REIKY NIVEL I
En este Nivel se esta capacitado para dar Reiki tanto a ti como a otros, usando las manos en las posiciones que se te enseñan en la parte práctica del curso. Se aprende a canalizar Reiki usando la imposición de manos. Con el simple hecho de poner tus manos sobre ti mismo, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando Energía Universal.

Reiki nos permite incrementar nuestra propia energía y lograr el equilibrio cuerpo mente, a través de ejercicios simples. Su único objetivo es el preciado logro de obtener una mejor calidad de vida, proporcionándonos bienestar físico, emocional, mental y social. Armonizando tu campo energético en sincronización con el universo adquieres sanación equilibrio y paz.

Podrás aplicar un tratamiento en cualquier situación y para cualquier dolencia o malestar, desde un simple esguince hasta reducir sensaciones de estrés o ansiedad. Al aspirante se le hace una Sintonización (iniciación) en donde se conecta el alumno con la energía Reiki lo que le permite recibir la energía y transmitirla.

$ 50.000.-
REIKY NIVEL II
En este nivel se suman nuevas herramientas para relajarte y crecer. Los símbolos de reiki, su poder energético y sus aplicaciones. Se enseñan tres símbolos de energía que intensifican considerablemente la cantidad de energía incrementando en gran medida la potencia de las sesiones. Puede utilizarse en las mismas situaciones del primer nivel.

El segundo nivel puede ayudar a armonizar no sólo nuestro cuerpo o el de algún otro, sino también las emociones y la mente. Este nivel nos capacita para poder realizar tratamientos a personas que no están presentes, además podremos enviar Reiki a situaciones de nuestro pasado, y también a las de nuestro futuro. Reiki a distancia, todas las técnicas para trabajar con sanaciones al pasado, personas que estan lejos y para enviar reiki a tus proyectos.

Limpieza energética de ambientes, todas las claves para limpiar y proteger los lugares.

$ 80.000.-
REIKY NIVEL III
Con este tercer nivel de Reiki, conocido como el Maestría Personal . Se hace una iniciación a los símbolos sagrados de un Maestro de Reiki, que se enseñan y se implantan en las manos del participante. Los símbolos que se aprenden dan mas fuerza a la energía que se canaliza, además de añadir símbolos nuevos para usos específicos.

El nivel III es el mayor "salto" entre niveles que existe, ya que aumenta el nivel vibratorio del participante de forma notable. Además, empiezas a sanar a nivel "espiritual" o lo más profundo de nuestro ser. Empiezas a entender el verdadero significado de Reiki, como trabaja con tu "yo interior" y como te ayuda a entrar en contacto con ese "yo interior" para llevar a cabo una sanación profunda tanto en ti como en otros.

Nivel avanzado califica para desempeñarse profesionalmente

$ 160.000.-
AURICULOTERAPIA
Trata enfermedades que afecten a cualquier parte del cuerpo y la mente, esto se logra a través de la estimulación de más de 120 puntos existentes en las orejas. La estimulación se realiza por aurículo-presión, con imanes, electroestimulación y láser. La forma de la oreja representa la posición del feto invertida, donde el lóbulo representa la cabeza, el interior al abdomen y el reborde externo la corporal.
$ 300.000.-
BIOMAGNETISMO
Sistema de sanación utilizando los campos magnéticos de los imanes para restablecer un equilibrio de los puntos de bio energía del cuerpo, con increíbles resultados. incluye manual y diploma.
$ 250.000.-
MASAJE PIEDRAS CALIENTES
Incluye masaje terapéutico, olla para calentar las piedras un juego de piedras especificas de basalto manual y certificado.
$ 150.000.-