Karuna es una palabra sánscrita que significa Compasión. Se refiere a las acciones dirigidas a aliviar el sufrimiento de los demás. Es un Reiki muy espiritual, que busca la curación a través de sentimientos como el amor, la armonía, la paz y el perdón.

El objetivo de Karuna es abrir a la Compasión hacia todos los seres, como también la sanación y el proceso espiritual. Es una energía que actúa más rápida y efectiva, ya que posee símbolos diferentes que focalizan y actúan específicamente. Reiki te ayuda a estar en armonía y equilibrio con tu entorno eliminando estrés ,ansiedad, miedos, rabia…

   
En realidad, permite conectarte con el universo y entender que eres una pieza Porque eres capaz de curarte? Reiki karuna trabaja con 8 símbolos sagrados descubierto por un maestro norteamericano William lee Rand, destacado maestro, él ha escrito muchos libros de Reiki ,y el descubre estos símbolos que luego de un estudio junto a otros maestros ,los aprueban y comienzan a utilizarlos, son símbolos sumamente potentes y sutiles de un alto poder vibratorio, con ellos se logran sacar rápidamente de estados sicológicos, crisis de pánicos depresiones problemas psico emocionales a personas, logrando un mejoramiento a todo nivel, esta técnica esta conectada a la diosa Kwan Yin, diosa de la compasión en ellos esta investida toda su potencia y vibración femenina para restablecer la felicidad y la salud.

TERAPIAS INDIVIDUALES PIDE TU HORA

Todo ser humano tiene cualidades propias para sanarse, tenemos un sistema de auto-sanación que permite que nos recuperemos de desequilibrio físicos, a los que llamamos enfermedad, de bloqueos emocionales a los que llamamos sentimientos reprimidos y de alteraciones psíquicas que denominamos enfermedades mentales. mas de este rompecabezas que es el mundo.