A qué me refiero cuando digo sanación cuántica? Trataré de explicártelo. La palabra cuántica se deriva del cuántum, que es usada por la física cuántica, y se refiere a la partícula más mínima de la energía, es decir, a la energía subatómica.

Se dice que gracias al descubrimiento de la física cuántica, ahora nos podemos comunicar por medio de celulares, Internet, comunicaciones satelitales de todo tipo, cuando ves una imagen en la TV se está utilizando la física cuántica.

Todo esto es tan común que ya no nos preguntamos como funciona, solo está ahí, otros son los que tienen que saber. Pues ya no es un secreto que estamos rodeados de energía y que la tecnología está utilizando la cuántica para bien o para mal.

Existen diferentes ondas electromagnéticas que nos rodean y que se alinean con ayuda de un aparato electrónico que ha sido creado para ese fin cuando se pone en marcha, usando los códigos correspondientes, como es el teléfono celular.

 

 

Mi experiencia con la sanación a distancia. Ya había leído sobre sanación a distancia, lo que me parecía un completo absurdo y falacia, es más, hasta me repugnaba un poco la idea, pues según mis conocimientos religiosos, eso era un atributo de Dios, uno ora por un enfermo que está en otro país, y el milagro sucede, pero siendo realista, no siempre suceden los milagros.

Para serles sincera, primero fue la experiencia, después fue la adquisición de la teoría científica que me diera una explicación de lo que antes ya estaba practicando, y que algunos lo consideran como locura, demasiado presunción, pues no culpo a los que piensan de esta manera, la verdad es que esto es increíble. Sé de otras personas que hacen sanaciones o terapias a distancia con biomagnetismo, como el Reiki, también existen otras formas de sanación utilizando la energía como la "Sanación reconectiva" descubierta por el eminente doctor Eric Pearl, aunque la mayoría de estas terapias aunque tienen muy buenos resultados en sanaciones, usan una energía sutil, la sanación que yo realizo, es con energía fuerte, la persona receptora recibe la energía y la experimenta en los lugares donde el cuerpo tienen algún desequilibrio energético, además se parece a la sanación reconectiva, en que algunos experimentan sensaciones visuales, o auditivas, pero lo que más prevalece es la sensación de la energía que algunas veces se manifiesta en forma de hormigueo, calor, dolor, o energía muy perceptible en el momento de la sesión.

No utilizo a otras personas como antenas, ni imanes, ni realizo examen, no diagnostico enfermedades, no he llegado a ese grado de percepción, ni creo que lo llegaré, pues no me interesa el diagnóstico, lo que me interesa es que la gente se sane de su enfermedad, cualquiera que esta sea.

La forma de comunicarme, es por chat, en facebook, con buenos resultados, pero me gusta más vía telefónica, pues me da la oportunidad de comunicarme un poco con la persona, lo relajo, y después procedo a la instalación de la energía, a través de la comunicación mental, la persona tiene que estar relajada por unos 30 minutos como mínimo, aunque si se trata de un fenómeno tumoral, se necesita más tiempo, para darle tiempo que la energía produzca los efectos deseados, algo parecido solo a una cirugía, utilizando rayo láser.