Investigadora del área de sanación, Discípula de su santidad Srila Virabahu Maharaja, destacado maestro espiritual traductor de el bhagavat gita, tal como es, discípulo directo de su santidad Srila prabhupada, fundador acharia de la conciencia de krishna en todo el mundo. Ha traducido muchos libros de su divina gracia, del inglés al español.

Yosada Krisnha es devota hace 15 años, se ha dedicado por mucho tiempo a estudiar en profundidad la cultura vedica, lo que la empuja a tomar iniciaciones y llevar una vida espiritual, cumpliendo con los principios religiosos que esto requiere, busca intensamente en las escrituras del ayurveda, que trata de las sanaciones naturales y plantas medicinales mas importantes y sus características, incentivando a las personas a una nutrición sana, en donde las personas se vuelvan saludables, pacíficas.

 

Además depurando la insatisfacción que siempre está en el corazón. Esto es un paso esencial para convertirse en canal receptor de energía universal constructiva, y que se reflejará en una sociedad mejor, de la cual grandes pensadores como PITAGORAS , SOCRATES, PLATON, PLUTARCO, MAHATMA GANDHI Y OTROS cientos en el mundo entero han dejado como ejemplo.

Después de estas realizaciones y estudios descubre el arte de sanar a través de las imposiciones de manos y conoce lo que se llama REIKI USUI, sistema que nos ha dejado de legado el DR. Y TEÓLOGO MIKAO USUI, especializándose en todos los grados.